La reciente apertura y puesta en marcha del servicio de reparto en el nuevo almacén situado estratégicamente en Burgos, marca un hito significativo para Tiresur, convirtiéndose en su sexto centro logístico en la península ibérica. Con la apertura de un nuevo almacén más, la empresa demuestra su compromiso con todos sus clientes, ya que la inversión llevada a cabo mejora aún más el alto nivel de servicio de Tiresur.

En esta reunión se pudieron ver las fortalezas que hacen de Tiresur un distribuidor referente. Un equipo unido, centrado en ayudar y dar soporte a todos los clientes compartió ideas y analizó los avances significativos que se están realizando en la expansión logística de Tiresur.

“Es una magnífica ocasión para reunir a nuestro equipo. Estamos encantados de poder compartir estas jornadas que han sido muy productivas” afirmó Marcos Fernández, Director General Iberia. “La apertura del nuevo almacén en Burgos afianza nuestra apuesta por la disponibilidad y la mejora del servicio. Satisfacer las necesidades de todos los clientes está en el foco de todo nuestro equipo.”

La clara estrategia de crecimiento de Tiresur y los planes establecidos están contribuyendo fuertemente a impulsar los resultados y el incremento del número de clientes que cada día confían en Tiresur.