El distribuidor internacional de neumáticos Tiresur, afianza su compromiso con la excelencia y el medio ambiente con la nueva obtención de las certificaciones de calidad  ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) para todas sus sedes.

Las certificaciones obtenidas por Tiresur suponen un salto cualitativo de primer orden y validan el compromiso de mejora continua y sostenibilidad que el distribuidor de neumáticos implanta en cada uno de sus procesos, con el objetivo de prestar a sus clientes un servicio de la máxima calidad, sin olvidar su estrecha preocupación por el respeto al medio ambiente y la protección del entorno natural de nuestro planeta.

La obtención de estos certificados viene a respaldar el intenso trabajo desarrollado durante los últimos años por el equipo humano de Tiresur, donde la orientación al cliente destaca sobremanera en cada uno de los procesos, como ha reconocido la prestigiosa empresa internacional certificadora.

Tiresur continúa así avanzando en el desarrollo de aquellos procesos que añaden valor, trabajando cada día para mejorar sus estándares de calidad y mantenerlos a la altura de los clientes más exigentes, clientes que valoran también muy positivamente la preocupación social de la compañía por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

Desde sus orígenes, Tiresur ha situado al cliente como eje central de sus actuaciones, y sus procesos se someten cada año a mayores controles de calidad, buscando la excelencia en cada parte del proceso, cuidando hasta el más pequeño detalle, e implicando a un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de conseguir resultados óptimos y de fijar nuevas y ambiciosas metas de manera continua.

Un proceso de mejora en el que la obtención de las certificaciones de calidad  ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) son una etapa más que reafirma sus decisiones estratégicas, y que le han llevado a ser un referente en la distribución de neumáticos de España y Portugal, además de tener una presencia cada vez más destacada en los mercados latinoamericanos y africanos.

Pero la consecución de estas certificaciones no es solo el reconocimiento al trabajo bien hecho, es ante todo un motivo más para que los clientes de Tiresur sientan que pueden seguir confiando en una compañía excelente y respetuosa con tu entorno.